Club Sánchez Casal |
15357
page-template-default,page,page-id-15357,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Restaurante La Masia Sánchez Casal

“Sí, Somos lo que comemos, pero quien piense que comer sano es aburrido es por nunca ha visitado La Masía. Ven y descubre la cocina saludable más divertida y sabrosa de la comarca”

Enclavados en el mismo Parque agrario del Baix Llobregat y  dentro del término municipal del Prat de Llobregat nuestra devoción es el servicio y atención al cliente. Nuestro compromiso, dar protagonismo al producto de proximidad. La Masía Sanchez Casal apuesta por los productos de la huerta local, por la “Carxofa Prat” y el Pota Blava, productos emblemáticos del municipio Reconocidos por su calidad nutricional y gastronómica. El Potablava  por su crianza tradicional al aire libre con una alimentación estrictamente regulada a bese tan solo de grano hace que sus propiedades organolépticas sean de una calidad elevada y reconocida por el sello de Indicación Geográfica Protegida.

Redes sociales

TWITTER: @ASCmasia

FACEBOOK: LaMasiaSanchezCasal

INSTAGRAM: @lamasiasanchezcasal

Comedor La Masia Sanchez-Casal

Nuestro comedor noble se caracteriza por ofrecer unos menús muy divertidos, equilibrados y alineados con los productos de temporada.

Nuestra oferta se adapta al devenir de la semana pues plateamos una fórmula de menú diario y de oficina de lunes a viernes donde a diario cambiamos todos los platos. Platos vegetarianos y adaptados a cualquier restricción alérgica.

 

Los fines de semana ponemos a vuestra disposición un menú especial donde los alimentos de proximidad, el mimo en la decoración de los platos y conceptos y características de la cocina tradicional se fusionan con las nuevas técnicas y tendencias culinarias de la vanguardia gastronómica.

Sabemos que el precio, la calidad y el tiempo son importantes para nuestros clientes, nos volcamos en estas tres consideraciones para ofrecerte lo mejor.

Terrazas y Snack-Bar

Nuestra carta de Snackbar está pensada para cubrir el máximo de necesidades de los múltiples perfiles de clientes que nos visitan.

Bocadillos fríos y calientes. Nuestras tapas caseras, hamburguesas especiales, modernas ensaladas, platos principales donde encontrarás diversos tipos de carnes y pescados combinados con vegetales y cereales. Mención especial para nuestras paellas y arroces.

Chiringuito de La Masia

Abierto solamente en temporada de verano. Cada año renovamos la oferta gastronómica que plateamos en este espacio.

Sin duda alguna es un espacio envidiable del Club. Degusta en las dos terrazas que dispone el chiringuito cualquier plato de nuestra carta o las especialidades tanto de menú como de platos de temporada. La parte externa está abierta y accesible para cualquier comensal y la zona de la piscina, habilitada solamente para los bañistas y usuarios de la piscina, con la posibilidad de comer sin tener que quitarte el bañador y ojeando en todo momento tanto la piscina como su amplia zona ajardinada.