Club Sánchez Casal | La Academia Sánchez-Casal y Technogym firman alianza para innovar en materia del estado físico del tenista.
15797
post-template-default,single,single-post,postid-15797,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

La Academia Sánchez-Casal y Technogym firman alianza para innovar en materia del estado físico del tenista.

La Academia Sánchez-Casal y Technogym firman alianza para innovar en materia del estado físico del tenista.

La sede de ASC Barcelona renueva su instalación de la mano de Technogym incorporando  equipamientos y formatos de entrenamiento de última generación

La Academia Sánchez-Casal y Technogym, firma líder del mercado fitness especializada en equipamientos y servicios de alta calidad y tecnología, han rubricado una alianza por la que se desarrollarán diferentes herramientas de control y progreso del estado físico de los tenistas.

Emilio Sánchez Vicario, CEO de la Academia Sánchez-Casal, visitó recientemente a Nerio Alessandri, CEO de Technogym en la ciudad italiana de Cesena para concretar los detalles de esta alianza.

Así, el sistema 360tennis® de la Academia Sánchez-Casal, que trabaja los 4 pilares (técnico, táctico, físico y mental), innovará en el pilar físico junto a Technogym para la evolución del jugador en las diversas etapas de su trayectoria de formación y deportiva.

La renovación del gimnasio , coincidiendo con el 20 Aniversario de la Academia Sánchez-Casal, llega en un momento estratégico de la temporada para dotar a la Academia del mejor equipamiento, los formatos de entrenamiento más innovadores y la más avanzada tecnología digital .

No Comments

Post A Comment