Club Sánchez Casal | El Australia Open llega a las pistas de Sánchez-Casal Barcelona y Florida
15800
post-template-default,single,single-post,postid-15800,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

El Australia Open llega a las pistas de Sánchez-Casal Barcelona y Florida

El Australia Open llega a las pistas de Sánchez-Casal Barcelona y Florida

Uno de los Grand Slam, el Australian Open llega a Sánchez-Casal, concretamente a las pistas de las sedes de ASC en Europa y USA, en Barcelona y Florida.

GreenSet renovó las pistas de superficie duras en las sedes de ASC Barcelona y ASC Florida  con la nueva superficie del próximo Grand Slam que tendrá cita en Melbourne.

Precisamente para el Australian Open de 2020, se confirmaba recientemente que gracias a GreenSet, se había encontrado una nueva fórmula para modernizar este Grand Slam y favorecer el espectáculo con la renovada superficie.

Así, para ASC es especialmente significativo esta innovación, ya que pueden disfrutarla además de los jugadores semanales, mensuales o anuales, aquellos ATP/WTA que quieran preparar el torneo en esta superficie tanto en la sede Europa como en la de Estados Unidos.

Una novedad muy especial para la Academia Sánchez-Casal, que cumple 20 años cuidando el desarrollo y la evolución de los jugadores.

No Comments

Post A Comment